20 de septiembre de 2010

Amuletos

Todos usamos amuletos. Independientemente de que creamos o no en la suerte, el destino y otras supersticiones, tenemos la tendencia de llevar con nosotros algo que nos ayude de manera "mística".
En ese caso, existen amuletos más extraños que otros. Mientras que la mayoría lleva monedas, talismanes, pulseras y demás; yo llevo conmigo ni más ni menos que una púa de guitarra. Exacto. No sé por qué, pero conscientemente sé que tal vez tenga que usarla (por supuesto, es muy difícil que tenga que sacar una guitarra de la nada y comenzar a tocar con mi púa) pero supongo que inconscientemente tiene algo que ver con la personalidad.
Ahora, yo considero este hábito como algo más o menos normal; aunque he llegado a ver gente que tiene por amuleto algo sentimentalmente valorado o algo sencillamente ridículo. Sólo tengo algo claro:
Todos usamos amuletos.

2 comentarios:

Silent dijo...

xD Yo por ejemplo, tengo un paliacate rojo en mi pierna izquierda, uno naranja en la derecha, por eso de que siempre quiero usar los colores negro, rojo y naranja. También siempre llevo en el número 14 encima, ya sea en un dorsal, en dinero, en un papel, pero nunca falta. n_n ¡Interesante!

Gerardo Morales dijo...

Lo ves, todos usamos amuletos.