23 de diciembre de 2012

Adiós

Esto está bien muerto, pero lo dejo aquí por recordarme cuando escribía corto, pero bien -al menos a mí juicio - y no me preocupaba por ser políticamente correcto. Ya saben.
La licencia de esto les permite tomar lo que quieran mientras me atribuyan. Nada más, nada de condiciones raras. Eso es todo.
Cómo no estoy orgulloso de mí espacio personal nuevo (me rehuso a decir blog) sólo dejo tres enlaces si todavía me quieren contactar:
  1. Identi.ca, aunque también se esté muriendo: @ghmorales
  2. Twitter, por los que estén por allá: @ghmorales
  3. Y el blurblog, que es cómo una forma de compartir lo que lees por feeds: ghmorales
Este nombre de usuario les permite buscarme en otros lados, pero no se los recomiendo. Así que esto es todo. Se cierra el telón o lo que sea. Buenas noches.